ENRIQUE BRINKMANN

16 May 2012 No Comments »

PEDRO PEÑA ART GALLERY presenta la nueva serie de obra gráfica original de ENRIQUE BRINKMANN.

10 Obras gráficas digitales sobre tabla y laca, con una tirada de sólo 5 unidades, firmadas y númeradas (más pruebas de autor), en formato 145cm x 110cm, editada en el Taller  Quum Artis. Exhibiremos así próximamente su obra más reciente, en nuestras instalaciones, a finales de mes, en Marbella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enrique Brinkmann Parareda nace en 1938, en Málaga es un pintor artístico español y senador durante la Legislatura Constituyente por el grupo Senado Democrático. Realizó su primera exposición en 1957 en su ciudad natal. Forma parte del Grupo Picasso. Colabora con el MAM (Movimiento Artístico del Mediterráneo).

En 1961 se marcha a Alemania, recorre Europa, regresando de nuevo a Alemania, residiendo en Colonia y Berlín. Posteriormente vive un año en Roma.  En 1967 regresa a España, fija su residencia en Málaga, desarrollando fundamentalmente su obra en pintura, grabado y dibujo, y da clases en la Casa de la Moneda de Madrid.

Desde entonces ha alternado su trabajo entre Málaga y Madrid, realizando exposiciones individuales en países como Alemania, Bélgica, Suiza, Italia y Estados Unidos, además de España.

Más información sobre sus exposiciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.