SANTIAGO PICATOSTE en PEDRO PEÑA ART GALLERY

20 Sep 2012 1 Comment »

PEDRO PEÑA ART GALLERY presenta “Atlas” la nueva serie de obra gráfica original de SANTIAGO PICATOSTE.

Obra gráfica sobre papel y sobre metacrilato. Sólo 5 unidades firmadas y numeradas editadas en el Taller  Quum Artis, de Marbella.  En este post os adelanto una muestra, si además visitáis nuestra galería podréis contemplar también algunas de sus obras de la serie «Crystallized».

Pilar Ribal escribió en Art.es sobre Santiago Picatoste, definiendo su trabajo como: “el espíritu rebelde de aquella generación idealista que tomó la calle al asalto para clamar contra la Guerra de Vietnam. Y posee esa peculiar vehemencia con la que Pollock y Basquiat se vertían en sus cuadros. Tiene raza de artista y ese toque urbano del cómic, el graffiti y la literatura underground en las venas, lo que le entronca con las estribaciones Pop y las actuales hibridaciones apropiacionistas.”

Arte y Parte dijo de Santiago Picatoste que: “emplea temáticas urbanas y un estilo al más puro estilo graffitero en sus obras, llegando en ocasiones a pintar auténticos murales en las paredes de las salas donde expone. Además de los temas actuales también actualiza los soportes y materiales empleados, siendo común en su obra los acrílicos y el empleo de planchas metálicas o metacrilato.”

ATLAS XII, Impresión digital sobre metacrilato, 150 cm x 150cm

ATLAS XI, Impresión digital sobre metacrilato, 100 cm x 150cm

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

ATLAS II, III Y IV, Impresión digital sobre papel 66cm x 100cm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRYSTALLIZED (GREEN) pintura spray y metacrilato ensamblado, 150 x 150 cm

Una respuesta a “SANTIAGO PICATOSTE en PEDRO PEÑA ART GALLERY”

  1. asian milf dice:

    Say, you got a nice blog post.Thanks Again. Really Great.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.