Pedro Peña Art Gallery en ESTAMPA

05 Oct 2011 No Comments »

Tenemos el placer de comunicarle que el próximo día 20 de Octubre de 2011, PEDRO PEÑA ART GALLERY presentará sus novedades en ESTAMPA Arte Múltiple, una feria de arte contemporáneo que centra su atención en el arte internacional a través de ediciones de fotografía, grabado, escultura, vídeo, arte digital, libros de artista y de fotografía, arte sonoro – discos- y otras manifestaciones de arte seriado.

Se celebra en Madrid desde 1993 y es una referencia anual para galerías, editores e instituciones dedicadas a la colección, difusión y promoción de ediciones de arte contemporáneo.

La Feria supone un escaparate de calidad donde los artistas consagrados han dado a conocer su trabajo y al mismo tiempo, una plataforma para el lanzamiento y la consolidación de nuevos valores.

La XIX edición de 2011 se presenta desde el 20 al 23 de Octubre en el Parque Ferial Juan Carlos I, sería un placer poder contar con su presencia y mostrarle nuestras novedades en obra gráfica digital de gran formato.

Además la galería presentará en la feria obras de artistas tan relevantes como Miquel Barceló, Enrique Brinkmann, Antoni Tápies, Frank Thiel y Venet.
Esperando contar con usted entre nuestros más distinguidos clientes, reciba un cordial saludo.

obra digital perdo pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.